jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Amor Ameal: "Ojalá que podamos tener un contrato eterno con Battaglia"

El presidente de Boca confirmó que el ciclo del ex mediocampista no es un interinato y expresó su deseo de que continue por mucho tiempo más.

442

En la previa del partido entre Boca y Patronato, Jorge Amor Ameal, se refirió a la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del primer equipo. Además, aseguró que no es un entrenador interino.

Ante la consulta de Sebastián Vignolo, Ameal aseguró: "Battaglia es el entrenador de Boca", y explicó que tiene contrato hasta diciembre reglamentariamente, dado que ya se venía desempeñando cómo entrenador de la Reserva.

"Ojalá que podamos tener un contrato eterno", afirmó expresando su deseo de que Battaglia continue en la institución, aunque no se logren los objetivos planteados que incluyen la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Por otra parte, en La Bombonera se colgó una bandera recibiendo al nuevo entrenador con la leyenda: "Bienvenido Seba Battaglia esta es tu casa" y en otra le agradecieron a Miguel Ángel Russo: "Gracias Miguel por tantas alegrías".

En esta Nota