jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Battaglia ya tiene su primera lista de concentrados en Boca

El reemplazante de Russo definió a los jugadores que tendrá a disposición de cara al encuentro con Patronato por la Liga Profesional.

442

Sebastián Battaglia, quien reemplaza a Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca, definió hoy su primera lista de concentrados en el "Xeneize" de cara al duelo de este sábado frente a Patronato.

Battaglia estuvo al frente del primer equipo en dos encuentros en esta Liga Profesional cuando el plantel profesional debió hacer una cuarentena de una semana por haber roto la burbuja en Brasil. Sin embargo, en esta ocasión contará con todos los jugadores a excepción del colombiano Edwin Cardona, quien tiene una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda y no estará en el choque con el "Patrón" el sábado a las 20:15 en el estadio "La Bombonera".

A diferencia de lo que había hecho ayer, este jueves el ex mediocampista modificó el dibujo táctico de 4-3-3 a 4-4-2, con el ingreso de Alan Varela por Norberto Briasco. De esta manera, el equipo que paró Battaglia estuvo conformado por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

La lista de convocados, en tanto, la completan Javier García, Carlos Zambrano, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Esteban Rolón, Diego González, Aaron Molinas, Agustín Obando, Agustín Almendra, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos.

No obstante, Battaglia aprovechará la práctica de mañana para continuar con las pruebas para delinear el once que saltará a la cancha en el primer compromiso luego de la partida de Russo, en el que Boca intentará enderezar el rumbo debido a que todavía no ganó en lo que va del torneo y se ubica en el vigésimo cuarto puesto, sólo por encima de Rosario Central y Vélez.

En esta Nota