domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-08-2021 10:18

Ameal se puso firme y le dejó un claro mensaje a los jugadores de Boca

El presidente del Xeneize habló tras la presentación de Sebastián Battaglia como el reemplazante de Miguel Ángel Russo.

En Boca comienza un nuevo ciclo de la mano de Sebastián Battaglia, el reemplazante de Miguel Ángel Russo en la dirección técnica, y el presidente, Jorge Amor Ameal, demostró firmeza al mandar un fuerte mensaje para el plantel.

"Ya vamos entendiendo que el quiere jugar en Boca, juega y el que no se tiene que ir. Nosotros privilegiamos el sentimiento por el dinero. Seguramente, alguien diría que vamos a vender a todos los jugadores, pero no. Nosotros queremos que los jugadores disfruten nuestra camiseta, nuestro sentimiento y lamentablemente muchos chicos no han vivido la Bombonera con nuestro público", expresó Ameal en conferencia de prensa. 

La bronca de Ameal por el caso Villa

Las declaraciones de Ameal durante la presentación de Battaglia fueron en el contexto de la situación del delantero colombiano Sebastián Villa, quien abandonó el país y está en conflicto con Boca porque no lo vendieron al exterior, tal como le habían prometido. 

Desde el Consejo de Fútbol de Boca trataron a Villa de desagradecido porque el club le dio todo y lo apoyó en los peores momentos, sobretodo durante la causa judicial por violencia de género. El jugador, en tanto, respondió que su salida se debió a un problema de salud relacionado con su madre y que él siempre estará agradecido a Boca. 

“Lo de Villa es un tema jurídico. Si él recapacita y habla con nuestros jugadores, con el técnico y con los que tiene que hablar, y depone actitudes que no son las mejores, nadie puede discutirlo como jugador. Acá estamos discutiendo otro tema totalmente distinto”, analizó Ameal. 

Por último, manifestó su bronca por el tema: "Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos para que sea mejor, pero estas cosas son así y hay que entenderlas y comprenderlas”.

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en