viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El dato que ilusiona a todo Boca sobre las copas internacionales

Tras la eliminación de River, los xeneizes recordaron las copas Libertadores y Sudamericana del 2006. Cuando no hubo argentinos en las semifinales.

442

River, fue el último equipo argentino en las copas internacionales en este 2021 la última vez que no hubo argentinos entre los cuatro mejores de Libertadores y Sudamericana fue en 2006 y al año siguiente Boca se consagró campeón.

Otro dato que entusiasma, es que Boca también definió a su entrenador en enero, cosa que sucederá el próximo verano cuando el Consejo del Fútbol se decida por la continuidad de Sebastián Battaglia o busque un sucesor.

En el 2006, los que participaron de cuartos de final de la Copa Libertadores fueron Vélez (eliminado por Chivas de Guadalajara), Estudiantes (perdió con San Pablo)  y River que no superó a Libertad de Paraguay.

En tanto por la Copa Sudamericana, quedaron en el camino de cuartos de final, San Lorenzo derrotado por Toluca, Gimnasia fue goleado a manos de Colo-Colo y Lanús fue eliminado por Pachuca.

Sin embargo, Boca aún debe clasificarse a la Copa Libertadores 2022, por el momento tiene su plaza para la Copa Sudamericana, tiene dos opciones puede clasificar por la Liga Profesional o ganando la Copa Argentina.

En esta Nota