River, fue el último equipo argentino en las copas internacionales en este 2021 la última vez que no hubo argentinos entre los cuatro mejores de Libertadores y Sudamericana fue en 2006 y al año siguiente Boca se consagró campeón.
Otro dato que entusiasma, es que Boca también definió a su entrenador en enero, cosa que sucederá el próximo verano cuando el Consejo del Fútbol se decida por la continuidad de Sebastián Battaglia o busque un sucesor.
En el 2006, los que participaron de cuartos de final de la Copa Libertadores fueron Vélez (eliminado por Chivas de Guadalajara), Estudiantes (perdió con San Pablo) y River que no superó a Libertad de Paraguay.
En tanto por la Copa Sudamericana, quedaron en el camino de cuartos de final, San Lorenzo derrotado por Toluca, Gimnasia fue goleado a manos de Colo-Colo y Lanús fue eliminado por Pachuca.
Sin embargo, Boca aún debe clasificarse a la Copa Libertadores 2022, por el momento tiene su plaza para la Copa Sudamericana, tiene dos opciones puede clasificar por la Liga Profesional o ganando la Copa Argentina.