lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 01-07-2021 09:01

Azzaro analizó la entrevista a Riquelme en ESPN: "Vignolo no defendió a sus compañeros"

El periodista volvió a cuestionar a su colega. Video.

El periodista Flavio Azzaro volvió a cuestionar a su colega Sebastián Vignolo. Esta vez fue por la entrevista que el Pollo realizó el martes en su programa de ESPN a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.

"¿Por qué sos tan cagón, Sebastián"?, se preguntó Azzaro en su canal de Youtube.

El conductor de Crónica acusó al Pollo Vignolo de no "defender" a sus compañeros de trabajo. Riquelme tuvo tensos cruces con dos panelistas de Fútbol 90, Roberto Leto y Marcelo Benedetto.

A Leto, histórico comentarista de la campaña de Boca, lo acusó de no cuestionar a la dirigencia anterior, que encabezaba Daniel Angelici, por ser "amigo" de los que antes estaban en el gobierno. A Benedetto lo cruzó porque este había dicho que Boca no tiene jugadores de jerarquía.

"Vos como conductor, cuando un protagonista ataca a un compañero, vos le tenés que dar lugar al compañero para que pueda contestarle. Vos le tenés que dar lugar al entrevistado", se quejó Azzaro.

"Vignolo hizo el juego que siempre hace, el de quedar bien paradito. No hizo ninguna pregunta complicada. Y eso que habla y tira mierda sobre Boca. No nombró a Cascini en la nota. Todo el día diciendo que Boca tiene que sacar a Cascini, que Cascini le hace mal a Boca. Y lo tiene al vicepresidente, el jefe de Cascini, y no dice nada. Sebastián, ¿por qué tan cagón?", remató Azzaro.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en