viernes 29 de marzo del 2024
Premier League

Batacazo en el inicio de la Premier League: Brentford se impuso al Arsenal

En su regreso a la máxima división, ganó con autoridad ante un conjunto gunner, totalmente desdibujado.

442

El ascendido Brentford sorprendió hoy al Arsenal en el inicio de la temporada 2021/22 de la Premier League, al vencerlo como local por 2-0, y que marcó el regreso del público a los estadios de manera masiva.

El conjunto que regresó a la máxima categoría del fútbol inglés luego de 74 años, se impuso con los goles del español Sergi Canós, a los 22 minutos del primer tiempo y el danés Christian Nørgaard, a los 28 del complemento. La derrota fue un duro golpe para el equipo londinense dirigido por el español Mikel Arteta, que tampoco tuvo un buen final de temporada pasada.

La fecha continuará este con sábado con siete partidos, entre los que se destaca el estreno del Manchester United recibiendo la visita del Leeds United conducido por Marcelo Bielsa, quien encara así su cuarta temporada en el conjunto británico. Los otros partidos enfrentará a Burnley-Brighton; Chelsea- Crystal Palace; Everton-Southampton; Leicester City-Wolverhampton; Watford-Aston Villa y Norwich City-Liverpool. En tanto, el domingo se completará la primera fecha con los duelos entre Newcastle-West Ham y Tottenham-Manchester City.

 

En esta Nota