viernes 19 de abril del 2024
Inglaterra

Conmoción en la Premier League: detuvieron a un futbolista del Everton acusado de pedofilia

El jugador, cuya identidad no se dio a conocer, ya fue liberado bajo fianza y el club ya lo separó del plantel.

442

Un jugador de Everton, equipo de la Premier League inglesa, fue detenido acusado de delitos sexuales contra menores y el club confirmó que ya fue separado del plantel.

El futbolista de 31 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades y tampoco por el club inglés, fue detenido el viernes por la policía y luego fue liberado bajo fianza.

El club de Liverpool confirmó que el futbolista en cuestión ya fue suspendido y aseguró que apoyará a las autoridades en la investigación.

Según informa la prensa británica, la policía secuestró "varios artículos" durante el operativo realizado en el domicilio del futbolista considerado "una experimentada estrella internacional".

La detención se produjo el pasado viernes por la policía de Manchester por la sospecha de un caso de delito sexual contra menores.

Aunque el nombre del jugador en cuestión no fue revelado, las especulaciones están a la orden día y al conocerse que tiene 31 años, todas las miradas recaen sobre Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson.

El plantel de Everton es dirigido por el experimentado español Rafael Benítez, quien fue contratado para reemplazar al italiano a Carlo Ancelotti.

Fuente: Télam

En esta Nota