viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 09-08-2021 21:36

Boca dejará la Bombonera algunas fechas por obras en el drenaje

El estado en el cuál se encontraba el estadio en el partido con Argentinos llevó a la dirigencia a tomar la decisión.

Boca abandonaría la Bombonera por algunas fechas para realizar obras en el drenaje del estadio, después del mal rendimiento del campo de juego en el partido con Argentinos.

Las obras estaban pactadas para el mes de junio, pero con motivo de la Copa América que se disputaría en la Argentina en primer lugar y de último momento se decidieron por Brasil, en Boca decidieron postergar para fin de año.

Diego Monroig, en ESPN F90, informó: "Boca comunicará en las próximas horas que comenzarán las obras en la Bombonera y cambiará la localía para los próximos partidos".

Por otra parte, Doble Amarilla, en su sitio web, informó que Boca buscará cobrar la localía en los estadios que no son de los clubes como lo son el Madre de Ciudades en Santiago del Estero, Malvinas Argentinas de Mendoza, Mario Alberto Kempes en Córdoba, Ciudad de La Plata y los Bicentenario de San Juan y Catamarca.

La idea de la dirigencia xeneize, es implementar el mismo mecanismo de la Copa Argentina, en el cuál los estadios que no tienen clubes como propietarios pagan la estadía y el traslado de los equipos.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en