sábado 20 de abril del 2024
Mercado de pases

Bomba: Verón llamó a Dani Alves para que juegue en Estudiantes de La Plata

El presidente del Pincha se comunicó con el lateral brasileño que viene de rescindir su contrato en San Pablo. Los detalles.

442

Una bomba podría sacudir el próximo mercado de pases en el fútbol argentino. Juan Sebastián Verón llamó al brasileño Dani Alves para ofrecerle jugar en Estudiantes de La Plata

El presidente del Pincha sondeó al experimentado lateral brasileño de 38 años, quien viene de rescindir su contrato en el San Pablo, y el jugador, que pasó entre otros por el Barcelona, quedó en responder el ofrecimiento. 

Dani Alves respondería por sí o por no la próxima semana y, según aseguró el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, hay un 50% de chances que acepte jugar en Estudiantes de La Plata.

"Dani Alves no le dijo que no a Verón. Se entusiasmó con la mística del club. A esta altura está en un 50 y 50", afirmó el periodista sobre la conversación que tuvo con su fuente. 

¿Dani Alves llega a Estudiantes de La Plata?

Lo que podría trabar la operación sería el alto contrato en dólares que gana el brasileño. Hay que recordar que el incumplimiento en el pago del salario originó la salida de Dani Alves del San Pablo. 

Dani Alves, que viene de ser campeón olímpico con la selección brasileña de fútbol en Tokio, es uno de los jugadores más ganadores de la historia y también es pretendido por otros clubes de Brasil. Por ejemplo, el Flamengo había intentado sumarlo para la Copa Libertadores. 

En esta Nota