viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y coronavirus

La respuesta de Verón por los hisopados en Estudiantes con un mensaje picante para los que lo tratan de inglés

La Brujita publicó una historia en su Instagram como reacción a las dudas que se generaron por los autotesteos en el Pincha. Video.

442

La semana pasada generaron polémica las imágenes de los futbolistas de Estudiantes de La Plata hisopándose a ellos mismos y como respuesta a muchos comentarios que rozaron la ignorancia y la mala intención, Juan Sebastián Verón respondió este miércoles con una picante historia de Instagram que incluyó un mensaje para "los boludos" que le dicen inglés.

En medio de la preocupación por la segunda ola de coronavirus, los jugadores del Pincha tienen la opción de autotestearse y fueron instruidos para hacerlo correctamente aunque también tienen la opción de dejarlo en manos de un profesional. Sin embargo, esta práctica provocó dudas en el ambiente del fútbol sobre su verdadera eficacia al hacerlo de esta forma, incluso entre los mismos hinchas de Estudiantes.

Para responderles, Verón publicó una historia en su cuenta personal de Instagram mostrando que en el rugby de Europa también se autotestean con imágenes del argentino Agustín Creevy, jugador del London Irish de Inglaterra.

"Covid auto-test a partir de ahora... El rugby se auto-testea. Esto es en Inglaterra", escribió el ídolo y ahora vicepresidente de Estudiantes. Y cerró su mensaje con un poco de humor y mucha ironía: “Como yo soy inglés, lo hacemos también acá. Le ahorro el chiste a los boludos".

El día que Verón se le plantó a Eduardo Feinmann

Hace mucho tiempo atrás, Eduardo Feinmann le preguntó a Juan Sebastián Verón si en el partido entre Argentina e Inglaterra del Mundial 2002 tiraba la pelota afuera a propósito porque después debía regresar a Manchester.

"El que piensa eso es un estúpido, vos lo pensás seguro", le respondió enojado La Brujita aquel día y nos regaló un momento inolvidable para la TV argentina. Y aunque pasen los años, muchos lo siguen tratando de inglés.

En esta Nota