jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Crespo y el día después de River sin Gallardo: "Los clubes son más grandes que los nombres"

El DT de Defensa y Justicia llenó de elogios al Muñeco y deseó que siga mucho tiempo en el banco millonario. Además, reveló dónde le gustaría dirigir en el futuro. Video.

442

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia e identificado con River, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo y consideró que será "difícil" para cualquier entrenador que lo reemplace aunque remarcó que "los clubes están por encima de los nombres".

Crespo, quien compartió plantel en River con Gallardo entre 1993 y 1996, valoró la gestión de su excompañero al frente del actual semifinalista de la Copa Libertadores.

"El día que se vaya Marcelo, y ojalá que sea dentro de un montón por el bien de River, será difícil para el que venga porque estamos hablando del mejor de la historia pero las instituciones son mucho más grandes que los nombres. Habrá una vida después de Marcelo, pero lo que hizo fue brillante", manifestó Crespo.

"River es un equipazo. Boca está por ahí. River hace años que es el mejor de Sudamérica, pero esto es día a día y lo hace constantemente", agregó el ex DT de Banfield.

El exdelantero de Inter y Milan de Italia dijo que vive "el día a día" ante la consulta de una futura posibilidad como DT de River. "Me gustaría ir a un grande de Sudamérica, o dirigir en Europa, pero seguramente levantar el nivel de billetera en cuanto a disposición de jugadores", apuntó Crespo en declaraciones a TyC Sports.

"Logramos cosas increíbles hasta acá, estamos muy felices. Y felicito a los chicos porque se rompen el alma día a día", remarcó Crespo sobre el buen presente de Defensa y Justicia, que se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Coquimbo Unido de Chile.

Fuente: Télam

En esta Nota