martes 19 de marzo del 2024
Copa Sudamericana

Defensa y Justica goleó y habrá final de argentinos en la Copa Sudamericana

El equipo que dirige Hernán Crespo venció 4-1 a Coquimbo Unido de Chile. En la final, lo espera Lanús.

442

Tras el empate en cero que se dió en Paraguay, Defensa y Justicia comenzó perdiendo ante Coquimbo Unido, pero supo darlo vuelta rápidamente.

Temprano en el partido, desde los 8' minutos del primer tiempo tras un error defensivo que fue bien aprovechado por Rubén Farfán. Pero en 12 minutos el Halcón convirtió tres goles, en primer lugar Francisco Pizzini a los 11' luego un doblete de Braian Romero a los 20' y a los 23'. El cuarto gol de los dirigidos por Hernán Crespo llegó a los 44' la etapa incial Romero estampaba su tercer gol. Por parte del conjunto chileno, el segundo gol que pondría cifras finales llegaría a los 17' minutos del segundo tiempo, a través de Lautaro Palacios.

Los goles del partido

Finales de Copa Sudamericana

Defensa y Justicia es el 11° equipo argentino en disputar una final de la Copa Sudamericana, el conjunto con más finales es Atlético Nacional con 3 finales, los equipos argentinos con más finales disputadas son Boca, River, Independiente y Lanús con 2. Independiente y Boca ganaron el certamen en esas oportunidades. Lanús en su anterior final también se quedó con el trofeo.

En esta Nota