viernes 19 de abril del 2024
Diego Eterno

Diego Schwartzman hizo público un inédito audio que le mandó Maradona

El Peque recibió un mensaje inesperado después de un partido y más de cuatro años después lo guarda como un tesoro. Video.

442

A un año de la muerte de Diego Maradona, Diego Schwartzman compartió un audio inédito que le envió el ídolo después de su primer gran victoria en un Grand Slam ante el croata Marin Cilic por los 16avos de final del US Open en 2017.

El Peque, hincha fanático de Boca y muy futbolero, estuvo de invitado en ESPN Playroom y entrevistado por Migue Granados en una fecha tan especial para todos los argentinos decidió primero contar los detalles de aquel mensaje de audio que atesora en su teléfono para luego sí compartirlo y que todos puedan escucharlo.

"Me emociono bastante cuando hablo del Diego. En 2017, cuando gano mi primer partido importante en un Grand Slam, me manda un mensaje vía Martín Arévalo a los gritos", recordó Schwartzman mientras buscaba el mensaje en su teléfono.

"Está agendado como Dios", se sorprendió Migue Granados antes de escuchar el audio. 

"Se tenía que llamar Diego. Diego Schwartzman. Lo mató a Cilic. Con todo el público en contra y con Cilic enojado porque le ganamos la Davis y ahora Schwartzman le ganó en el US Open. Que se vaya a cagar", se escucha decir a un eufórico Maradona, siempre alentando a los deportistas argentinos.

Justamente, menos de un año antes, Diego había viajado a Zagreb para alentar a Argentina en la final de la Copa Davis.

 

"Desde la relación que formé con él a partir de 2017, que fue espectacular para mí, siempre aunque gane o aunque pierda tenía un mensaje del Diego", contó el Peque que guarda esos mensajes como un verdadero tesoro.

 

En esta Nota