sábado 20 de abril del 2024
Medios

El arriesgado pronóstico del Gringo Cingolani para el Superclásico: "Boca tiene solo un 2 por ciento de chances"

El periodista no dudó y opinó que si Russo repite el equipo que goleó a Vélez, no tiene posibilidades ante el River de Gallardo. Video.

442

El Superclásico se palpita desde el comienzo de la semana y cuando parecía que River llegaba como el gran candidato, la goleada de Boca 7-1 sobre Vélez y la derrota del equipo de Marcelo Gallardo como local ante Argentinos Juniors cambiaron el panorama y pusieron en debate el favoritismo del Millonario pero para Rodolfo Cingolani no hay mucha discusión y lanzó un arriesgado pronóstico en Presión Alta, por TyC Sports.

"Viste que mi hijo es hincha de Boca. Me escribió para preguntarme si Boca tiene chances y yo no le puedo mentir. ¿Sabés qué le dije? 98 por ciento River, 2 por ciento Boca", le contó Cingolani a Ariel Rodríguez con el show agregado que lo caracteriza y después de que tanto el Rolfi Montenegro y Nicolás Cambiasso plantearan un escenario de paridad para el Superclásico que se jugará el próximo domingo desde las 18 horas en la Bombonera.

Más allá de la chicana y el espectáculo, el Gringo explicó su pronóstico: "Si Boca repite el equipo que jugó con Vélez tiene solamente un 2 por ciento de posibilidades. Un mediocampo con Maroni, Campuzzano, Medina y Cardona frente a la dinámica de River, no tiene chances".

Miguel Ángel Russo tendrá la difícil tarea de decidir si mantiene el equipo que brilló con Vélez o mete mano en el once titular para contrarrestar las virtudes del River de Gallardo y así opinó Hugo Balassone sobre esta complicada elección del DT de Boca: "Yo también creo que es peligroso pero si no lo respalda y pone a Capaldo para contener y a Buffarini porque el costado derecho lo ve un poco rengo, qué vamos a decir".

Por último, Guido Glait también planteó un escenario de gran favoritismo para River pero en su caso era mucho más esperable: "Ustedes saben que cuando el River de Gallardo huele sangre, rara vez te deje a gamba. Yo digo 83 a 17 a favor de River. Y el 17 de por ciento a favor de Boca es porque no lo veo a Gallardo con la guardia alta después de lo que pasó con los arbitrajes, ese es mi miedo".

 

En esta Nota