miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La frase del Cholo Sottile que sorprendió a Vignolo: "River jugando mal, juega mejor que Boca"

En la previa del Superclásico, el periodista expresó que el equipo de Gallardo no es imbatible pero aunque pierda el domingo sigue siendo superior. Video.

442

Si la mayoría de los programas deportivos le dedican la mayoría de su espacio a Boca y a River, en la semana previa al Superclásico esta tendencia se vive con mayor intensidad y en un lindo debate futbolero en ESPN, el Cholo Sottile dejó una ruidosa sentencia que dejó perplejo al Pollo Vignolo a tal punto que debió repetirla.

"El análisis de los resultados es importante pero no es lo único. El fin de semana puede ganar Boca 3-0 porque es un partido y porque River no es imbatible, pero hay un análisis que tiene mucha más profundidad y tiene que ver con cómo juega cada uno. River jugando mal, juega mejor que Boca", lanzó y abrió el debate futbolero con las inevitables chicanas de Cristian Fabbiani.

"Si gana Boca 3-0 no es que no pasa nada eh", aclaró Vignolo pero enseguida, más rápido que cuando jugaba, el Ogro retrucó: "Después de Madrid, no pasa más nada". 

Sottile reconoció ante la reacción de sus compañeros que quizá River no atraviesa su mejor momento, sobre todo en la parte defensiva pero se mantuvo firme en su postura que al equipo de Gallardo lo mantiene un rendimiento sostenido en el tiempo que un mal resultado no va a tirar por la borda. Sin embargo, pese a que Boca viene de una goleada impresionante deberá ratificarlo en los próximos partidos y el Superclásico es una prueba de fuego.

En esta Nota