jueves 18 de abril del 2024
Video

La bomba de Bulos: fin del ciclo Russo en Boca y el regreso de un importante DT

El periodista afirmó que, en cuestión de días, el Xeneize se quedará sin entrenador. Quién lo reemplazará.

442

Boca no consigue levantar su rendimiento en el campo de juego y Miguel Ángel Russo es señalado como el principal responsable. En medio del debate en el programa F90 de ESPN, el periodista Federico Bulos sacudió el aire con una información resonante. 

"En Boca hay un ciclo que está apagado y es cuestión de días... En el plantel ya se da por hecho", lanzó Bulos haciendo referencia a la salida inminente de Russo. "Estoy desde las tres de la mañana con este tema, es información, no opinión", marcó la cancha el Negro

Pero eso no fue todo. Bulos largó más información ante la insistencia del Pollo Vignolo y dio nombres de los posibles sucesores de Russo en la dirección técnica. "Sebastián Battaglia (técnico de la Reserva) es el plan a corto plazo. A largo plazo... es una bomba atómica lo que voy a decir: quieren que vuelva Guillermo (Barros Schelotto", cerró. 

A Boca se le vienen dos partidos cruciales en la Copa de la Liga Profesional. El domingo, a las 21.30, visitará a Vélez en Liniers y siete días más tarde recibirá al River de Gallardo. 

En esta Nota