viernes 26 de abril del 2024
Medios

El comentario de Hrabina que descolocó a Vignolo: "A Boca le vienen dando con un caño desde hace rato"

En medio de la polémica por el gol anulado a Argentinos Juniors, el exfutbolista dio su opinión y siente que el Xeneize fue perjudicado muchas veces. Video.

442

El exfutbolista de Boca Enrique Quique Hrabina dio su opinión acerca de la polémica jugada en la semifinal de la Copa Argentina, donde todo Argentinos Juniors reclamó como válido el gol anulado por posición adelantada a Nicolás Reniero y su comentario descolocó a Sebastián Pollo Vignolo.   

"El referí está bien ubicado. Qué lío si le dan el gol a Argentinos Juniors y le hacen otro papelón a Boca como los que viene teniendo. Hubiese sido un escándalo peor. A Boca le vienen dando con un caño desde hace tiempo", opinó Hrabina en Equipo F, de ESPN.

Al instante, el Pollo Vignolo cruzó a Hrabina por su comentario. "Vos te envalentonás...", dijo el periodista y le recordó lo que había anticipado antes del Superclásico con River, donde Marcos Rojo fue tempranamente expulsado. "Yo anticipé lo que iba a pasar", cerró entre risas el Ruso. 

A lo que se refirió Hrabina puntualmente fue al escándalo entre Boca y Atlético Mineiro por Copa Libertadores, donde el VAR anuló dos goles al Xeneize (uno en cada estadio) que hubiesen definido la serie en favor del equipo argentino. 

El conjunto brasileño terminó avanzando a cuartos de final en la definición por penales y todo Boca reclamó por el escándalo arbitral de aquella serie. 

En esta Nota