martes 16 de abril del 2024
Medios

El lapidario pronóstico de Horacio Pagani para Boca en la Copa Libertadores: "No pasa la primera ronda"

El experimentado periodista volvió al trabajo más picante que nunca tras dejar atrás el COVID-19. Video.

442

Horacio Pagani regresó al programa de Canal 13 Pasión por el Fútbol luego de recuperarse del coronavirus y su presencia después de tres semanas no pasó desapercibida gracias a sus ya clásicas críticas a Carlos Tevez y un lapidario pronóstico para Boca a días de su debut en la Copa Libertadores.

"Boca no pasa la primera ronda", interrumpió al Pollo Vignolo y sorprendió a todos sus compañeros Pagani. Ante la respuesta general, luego maquilló un poco su fuerte sentencia: "Es mi sensación porque tiene que jugar en la altura de La Paz que siempre es difícil, luego juega con el Santos que es su último verdugo y se le complica. Como entran dos, por ahí clasifica segundo".

Lo cierto es que en las últimas temporadas para Boca pasar la fase de grupos ha sido casi un trámite pero para esta edición entre las dudas que deja el equipo de Miguel Ángel Russo y la complejidad de la zona que le tocó en el sorteo, el Xeneize sabe más que nunca que no puede relajarse. En junio, con el boleto a octavos de final en el bolsillo, será tarea del Consejo de Fútbol jerarquizar un plantel que a priori es inferior en cantidad y en calidad al de los últimos tres años donde siempre llegó a semifinales.

¿Pagani está ensañado con Tevez?

Por otro lado, Horacio Pagani volvió a señalar a Vignolo y a sus compañeros por sus elogios excesivos hacia Carlos Tevez.

"Estuve reflexionando durante estas tres semanas. Estuve viendo muchos partidos por televisión y me di cuenta del marketing que tiene Tevez. Dos veces dijiste la jerarquía de Tevez. Pero conté nueve veces que le sacaron la pelota y no lo nombraron", le reclamó al aire.

Y enseguida agregó para no se malinterprete como que tiene algo en contra del ídolo y capitán de Boca sino que su cruzada es contra sus colegas: "Tevez fue un enorme jugador y hoy sigue siendo un muy buen jugador pero es la mitad de lo que dicen los periodistas".

Y para cerrar, Pagani le puso los puntos a Toti Pasman y se originó un divertido cruce: "¿Cuánto hace que sos periodista? Decís que la está rompiendo con una facilidad. Si yo tengo 50 y vos 25, deberías saber la mitad de lo que sé yo".

 

En esta Nota