jueves 25 de abril del 2024
Premier League

El Leeds de Bielsa consiguió un punto agónico ante el Liverpool

Nuevamente sobre la hora, el conjunto del "Loco" consigue sumar, en este caso fue un empate 1-1. Venía de ganarle al Manchester City.

442

Sobre el final, el Leeds United de Marcelo Bielsa le sacó un empate 1-1 al Liverpool de Jurgen Klopp en el partido que se disputó esta tarde y que continuó la trigésimo segunda fecha de la Premier League.

El Liverpool abrió la cuenta con un gol de Sadio Mané, a los 31 minutos del primer tiempo, pero el equipo del rosarino se lo empató a los 43 del complemento con un tanto del español Diego Llorente. Con este resultado el Liverpool llegó a los 53 puntos, y aún está fuera de la Europa League 2021/22, mientras que el Leeds acumula 46 unidades y alcanzó al Arsenal en la novena posición.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Everton 2 - Tottenham 2; Newcastle 3 - West Ham 2, Wolverhampton 1 - Sheffield United 0, Arsenal 1 - Fulham 1, Manchester United 3 - Burnley 1. La fecha continuará mañana con los duelos entre Chelsea- Brighton And Hove, Aston Villa-Manchester City, y Leicester City- West Bromwich, mientras que resta confirmar cuándo se jugará el choque entre Southampton-Crystal Palace.

Próxima fecha (33a): Arsenal-Everton, Liverpool-Newcastle, West Ham-Chelsea, Sheffield United-Brighton And Hove, Wolverhampton- Burnley, Leeds United-Manchester United, Aston Villa-West Bromwich y Leicester City-Crystal Palace. La próxima jornada ya tuvo dos adelantos: el triunfo del Tottenham sobre el Fulham por 1 a 0, y la goleada del Manchester City ante el Sheffield United por 5 a 2, ambos cotejos disputados en marzo pasado.

En esta Nota