martes 19 de marzo del 2024
Premier League

La curiosa respuesta de Bielsa: "Merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City"

Luego del gran triunfo del Leeds como visitante, el Loco dejó sus sensaciones.

442

Luego del batacazo del Leeds United ante el Manchester City como visitante, Marcelo Bielsa reconoció el dominio del equipo de Pep Guardiola y dejó una frase para el recuerdo. 

"Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común: lo merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil, pero es lo que pienso", remarcó entre risas el DT rosarino luego del partido. 

Acerca de las estadísticas finales del partido, las cuales reflejan que el Manchester City tuvo 29 remates contra apenas dos del Leeds y una posesión del balón de un 71%, Bielsa reconoció: "Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores chances para ganar".

"Fue un partido que si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad nos cuesta abreviar las diferencias que hay entre la capacidad creativa del City con la nuestra", analizó el rosarino.

Por último, sobre la expulsión de Liam Cooper tras la revisión en el VAR, Bielsa no quiso entrar en polémicas. "Creo que el arbitraje inglés es muy bueno", remató. 

El resumen del triunfo del Leeds ante el City

 

En esta Nota