martes 27 de julio de 2021
Perfil

VIDEO | 09-04-2021 15:39

Pep Guardiola volvió a elogiar a Bielsa: "Es la persona más honesta y siempre estará en mi corazón"

El entrenador del Manchester City habló del cariño que le tiene al Loco y no se guardó nada.

Pep Guardiola y Marcelo Bielsa se elogiaron mutuamente en la previa del partido de Premier League entre el Manchester City y Leeds United. El entrenador catalán respondió a las bellas palabras vertidas por el rosarino y dijo que es una de las personas más honestas que conoció. 

"Estoy abrumado y me siento raro porque es un enorme competidor. Intentaré no demostrar debilidad después de estas palabras porque él (por Bielsa) puede hacer lo que quiera. Es la persona más honesta y estoy seguro de lo que dice es lo que piensa y no dice cosas para causar repercusión en la prensa. Todos saben del respeto y admiración que le tengo porque me ayudó en mis comienzos y siempre estará en mi corazón", expresó Guardiola en conferencia de prensa. 

Bielsa había dicho que se daba "por vencido" al tratar de realizar el juego que imprime Guardiola a sus equipos, destacando la capacidad del español. "Interpretar las decisiones novedosas que él incorpora a un juego ya es una forma de enamorarse del fútbol, es un hombre mágico",  había declarado el Loco 24 horas antes. 

Casi avergonzado por los elogios de su colega argentino, Guardiola respondió: "Siento que no me lo merezco, porque por supuesto que si hay una persona que puede buscar o descifrar los secretos de lo que vas a hacer o cómo vas a jugar, es él. Por su ética laboral y por su conocimiento sobre el juego. Se lo duro que va a ser el partido con Leeds, pero ojalá estemos preparados para competir porque, además de este, estamos a tres partidos de ser campeones". 

Comentarios

También te puede interesar

Más en