El delantero de Talleres de Córdoba Guilherme Parede se quebró en llanto al celebrar su gol ante Unión de Santa Fe, en el triunfo 3 a 0 del equipo cordobés ante el Tatengue. Le dedicó el tanto a su familia, que se encuentra en Brasil y de la cual está separado por la pandemia del coronavirus.
Talleres de Córdoba venció hoy a Unión de Santa Fe por 3 a 0, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, disputado en el estadio "Mario Kempes".
Los goles de la "T" fueron obra de Franco Fragapane, a los 12 minutos del primer tiempo; de Nahuel Tenaglia, de cabeza, a los 29, y el brasileño Guilherme Parede, estos dos últimos en el segundo tiempo.
Parede emocionó a todos en el festejo de su gol. El delantero se levantó su remera y exhibió otra remera con la foto de su esposa y su hijo. La familia del atacante está en Brasil, separada del futbolista por la pandemia del coronavirus.
Con este resultado, Talleres suma 16 puntos, igualó la posición de Lanús y ahora ambos son escoltas del líder Vélez, que tiene 19, mientras que Unión ahora se mantiene en zona de clasificación con 14 unidades.
AM y NA