viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

El llanto de Parede, el brasileño de Talleres que se quebró tras convertir ante Unión

El delantero anotó un golazo y lo celebró con una remera que tiene estampada la foto de su familia. La pandemia del coronavirus lo alejó de sus seres queridos. Video.

442

El delantero de Talleres de Córdoba Guilherme Parede se quebró en llanto al celebrar su gol ante Unión de Santa Fe, en el triunfo 3 a 0 del equipo cordobés ante el Tatengue. Le dedicó el tanto a su familia, que se encuentra en Brasil y de la cual está separado por la pandemia del coronavirus.

Talleres de Córdoba venció hoy a Unión de Santa Fe por 3 a 0, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, disputado en el estadio "Mario Kempes".

Los goles de la "T" fueron obra de Franco Fragapane, a los 12 minutos del primer tiempo; de Nahuel Tenaglia, de cabeza, a los 29, y el brasileño Guilherme Parede, estos dos últimos en el segundo tiempo.

Parede emocionó a todos en el festejo de su gol. El delantero se levantó su remera y exhibió otra remera con la foto de su esposa y su hijo. La familia del atacante está en Brasil, separada del futbolista por la pandemia del coronavirus.

Con este resultado, Talleres suma 16 puntos, igualó la posición de Lanús y ahora ambos son escoltas del líder Vélez, que tiene 19, mientras que Unión ahora se mantiene en zona de clasificación con 14 unidades.

AM y NA