viernes 26 de abril del 2024
Video

El mensaje de Pablo Moyano a los hinchas de Independiente: "Hugo no va a quebrar ni mandar a la B al club"

Luego de la inauguración de cuatro canchas de fútbol en el predio de Villa Domínico, el vicepresidente del Rojo habló de la situación económica.

442

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, realizó un análisis sobre la precaria situación económica en la que se encuentra el club de Avellaneda y aseguró que su padre y presidente de la institución, Hugo Moyano, no va a dejar en quiebra al Rojo ni lo va "a mandar a la B". 

Durante la inauguración de cuatro canchas de fútbol en el predio de Villa Domínico, Moyano explicó: "Hicimos macanas, pero aprendimos de los errores. Hemos contraído deudas por esa vorágine y hacerle caso a algunos técnicos para traer jugadores".

"En los próximos meses llevaremos tranquilidad a los hinchas de Independiente y como he dicho: 'Hugo no va a quebrar al club y no lo va a mandar a la B'. Con estas obras, Independiente está más de pie que nunca", ratificó Pablo Moyano en los micrófonos de TNT Sports

"Tenemos deudas importantes con el Torino de Italia, el América de México y el Sporting de Uruguay. Si todo va bien, en junio tendremos acuerdo para saldarlas todas y así ir normalizando la economía del club", agregó el dirigente.  

Con la presencia de los Moyano y otros directivos, Independiente inauguró cuatro canchas de fútbol de última generación que tendrán un césped de primer nivel que tendrá la misma tecnología utilizada por el PGA Tour de golf para preservar el terreno de juego. Se destaca el sistema de drenaje que reservará el agua de lluvia y dejará una capa de humedad pareja en toda la superficie del campo. 

Se trata de la reconversión de 42 mil metros cuadrados que se encontraban en estado de abandono y que eran utilizados como basural, lo que constituye otra etapa más del crecimiento del Centro de Alto Rendimiento Deportivo emplazado en las instalaciones del club de Avellaneda. 

FH

 

En esta Nota