sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

El Negro Bulos vs. Ruggeri: fuerte discusión por el mejor River de la historia

Los panelistas de ESPN se trenzaron un debate acerca de las distintas formaciones emblemáticas del Millonario. Video.

442

Oscar Ruggeri y Federico Bulos, panelistas de F90, programa que se emite por ESPN, discutieron fuertemente al aire acerca de qué equipo de River es el mejor de la historia. "Me tiran con todo, pero el mejor River de la historia es el de Gallardo", se defendió Bulos.

El contrapunto: para el Negro Bulos, el River de Gallardo es lo mejor que puso en cancha alguna vez el Millonario. En cambio, el Cabezón Ruggeri reivindicó a los campeones intercontinentales de 1986, plantel que él integró junto a otras figuras como Norberto Alonso y Américo Rubén Gallego.

"El mejor equipo de la historia de River es el que ganó la final de Madrid", sentenció Bulos. Ruggeri no se la dejó pasar: "Los mejores fuimos nosotros, que salimos campeones del mundo".

"Vos te estabas sacando los mocos cuando nosotros ganamos la Intercontinental", atacó Ruggeri a Bulos. "Te voy a decir más. En ese equipo había cinco jugadores campeones del mundo con Argentina. Nombrame otro equipo así", agregó el Cabezón.

"Pasaron cuarenta años", se defendió Bulos. "El River de Gallardo no salió campeón del mundo, pero igual es el mejor River de la historia", dijo el Negro.

A favor de Ruggeri intervino Rolando Schiavi, quien le recordó a Bulos que el equipo del 86 fue campeón del mundo. "Fue un año contra siete del ciclo de Gallardo", comparó Bulos.

AM

 

 

En esta Nota