jueves 25 de abril del 2024
Video

El pedido del Pollo Vignolo a Chiqui Tapia: "Mascherano debe ser el manager de la Selección"

El conductor de 90 Minutos quiere aprovechar la experiencia del Jefecito,

442

Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional y su decisión generó una mezcla de sorpresa y dolor en el ambiente. En su programa del mediodía en ESPN, Sebastián Pollo Vignolo le sugirió al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, un nuevo puesto para el ex jugador. 

"Hoy mismo llamo a Mascherano y le dijo: 'Javier, tomate de acá a febrero si querés, pero en marzo te quiero en el predio de Ezeiza para ser el manager de la Selección. Agradecimiento y reconocimiento a César Luis Menotti, pero lo digo a Mascherano que sea el embajador del seleccionado argentino", opinó el Pollo Vignolo en la apertura de 90 Minutos

El cargo de director general de selecciones nacionales, que algún momento ocupó Carlos Bilardo, le pertenece al Flaco Menotti, quien no está concurriendo al predio de la AFA en Ezeiza para cumplir con su función. 

"Que decida todo lo que tenga que ver con el seleccionado nacional. Quiero un manager activo. Que tenga su oficina en el predio. Quiero que sea Mascherano el mánager de la Selección, es mi deseo", concluyó el conductor. En la misma línea, el periodista Daniel Arcucci, agregó que uno de los sueños del Jefecito es ser parte del seleccionado argentino. 

El deseo del Pollo Vignolo: Mascherano manager de la Selección

FH