viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Mascherano hizo una profunda autocrítica pero en las redes no lo perdonaron

El volante de Estudiantes tuvo un flojo rendimiento en la derrota 2 a 0 ante San Lorenzo. Video.

442

Estudiantes de La Plata la pasó mal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Leando Desábato cayó 2 a 0, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, y exhibió un rendimiento alarmante.

Javier Mascherano, figura y capitán del equipo Pincha, hizo una profunda autocrítica al término del partido. El ex futbolista de la Selección argentina se hizo cargo del flojo rendimiento que mostró el visitante esta tarde en el Nuevo Gasómetro.

"Estoy contento de volver a jugar al fútbol. Al futbolista, sin la posibilidad de practicar el deporte, se le hizo complicado porque fue mucho tiempo, pero hemos vuelto. Lamentablemente no empezamos bien el torneo, pero hay que seguir. Es un equipo en construcción y trataremos de hacerlo de la mejor manera para que se pueda ir mejorando y compitamos", dijo Mascherano.

"Hay mucho por corregir, pero es mejor hacerlo puertas adentro. Obviamente nos duele y nos molesta perder, pero hay que hacer autocrítica e ir mejorando. Somos un equipo con jugadores nuevos que necesitan adaptarse y combinado con los chicos de la casa. Hay que ser positivos y seguir mejorando", completó.

En las redes sociales no tuvieron piedad con el ex volante de la Selección. Twitter ardió con críticas contra el nacido en San Lorenzo. 

AM

En esta Nota