miércoles 24 de abril del 2024
VIDEO

EN VIVO | Le robaron el celular a un periodista de TNT Sports

Mientras Maxi Grillo cubría la partida de River a Brasil quedó envuelto en un pogo de hinchas y fue víctima de un robo. Todo salió al aire. Mirá.

442

Este lunes 11 River partió rumbo a Brasil para enfrentar a Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y mientras el periodista Maxi Grillo cubría ese episodio para TNT Sports, fue víctima de un robo

"A mi amigo @maxigrillo  le robaron el celular trabajando para @TNTSportsLA  mientras cubría la salida del equipo para Brasil. Siempre hay un delincuente y Maxi lo padeció lamentablemente", expresó el periodista Hernán Castillo en Twitter, compartiendo el video del momento en el que le arrebataron el teléfono a su colega.

En las imágenes se ve cómo Grillo quedó en el medio de un "pogo" de los hinchas de River, mientras un delincuente aprovechó para robarle el celular. Con el móvil al aire, el periodista comenzó a buscar al responsable para recuperar el aparato. 

Pensando que a su compañero le habían sacado el micrófono, el programa retornó a estudios con los dos conductores, que quedaron sorprendidos con la situación.

 

En esta Nota