miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Golazo de la Reserva de Boca: pase de rabona de Zeballos y definición de Vázquez

El equipo de Sebastián Battaglia derrotó 4 a 1 a Huracán en La Quemita. Video.

442

Exequiel Zeballos asistió a Luis Vázquez con una exquisita rabona para el tercer gol del triunfo 4 a 1 de la Reserva de Boca ante Huracán, este viernes en el Predio La Quemita.

La jugada y el pase de "El Changuito" fue muy comentada en redes sociales por los hinchas de Boca. El miércoles, el extremo había ido al banco de suplentes de Primera, ante The Strongest en La Paz y por Copa Libertadores.

Este viernes brilló en la Reserva. Aunque no más que Luis Vázquez, otro de los que estuvo en el Estadio Hernando Siles. El delantero surgido en Patronato convirtió los cuatro goles del triunfo del equipo de Sebastián Battaglia.

En la platea del predio de Huracán estuvo presente Marcelo Delgado en representación del Consejo de Fútbol de Boca. El partido es la antesala del duelo que este sábado Huracán y Boca protagonizarán en el Ducó desde las 18.

La Reserva de Boca reafirmó su liderazgo en la Zona B de la Copa de la Liga. Suma 25 puntos. En tanto que Luis Vázquez acumula 12 goles en solo siete presentaciones con el equipo.

AM

En esta Nota