jueves 18 de abril del 2024
Boxeo

Jake Paul venció a Tyron Woodley con un espectacular nocaut

El youtuber de 24 años se quedó con la revancha frente al ex campeón wélter de la UFC gracias a un tremendo gancho en el sexto round. Video.

442

Jake Paul volvió a vencer al ex campeón wélter de la UFC Tyron Woodley aunque en esta ocasión no dejó dudas y se quedó con la victoria gracias a un espectacular nocaut en el sexto round.

El youtuber de 24 años festejó en el Amalie Arena de Tampa su quinto triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones luego de un comienzo de pelea con mucho estudio y sin grandes emociones que despertó el abucheo del público.

Pero cuando transcurría el último minuto del sexto asalto, Jake Paul aprovechó un descuido de Woodley para sacar un tremendo gancho que impactó en la sien de su rival, que automáticamente se desplomó sobre la lona.

Originalmente, el rival del influencer iba a ser Tommy Fury, hermano de Tyson (actual campeón pesado del CMB) pero se bajó unos días antes y Woodley tomó su lugar para llevar a cabo la revancha del combate que Paul había ganado en agosto pasado en decisión dividida.

Paul ahora tiene un historial cinco victorias y ninguna derrota con cuatro nocauts en su incipiente carrera boxística. Aunque la mayoría de sus combates fueron a ocho asaltos por ser de exhibición.

Quedará para una próxima velada el enfrentamiento con Tommy Fury a quien ya le dedicó unas palabras: "Oye, Tommy, ojalá pudieras haber estado aquí, pero mirar desde una televisión también es genial. Tiene suerte de no estar allí esta noche, porque Tyron es más duro y tiene esa experiencia. Tommy probablemente se habría visto mucho peor que eso, y eso fue bastante malo".

 

En esta Nota