miércoles 24 de abril del 2024
Superclásico

Riquelme habló de la suerte de Gallardo: "River empató sin patear al arco"

El vicepresidente de Boca dio su primera entrevista tras la victoria en el Superclásico y el pase de su equipo a semifinales.

442

Juan Román Riquelme se animó a la comparación que se hace habitualmente entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo sobre la suerte de sus equipos en instancias decisivas y opinó tras el Superclásico que Boca le ganó por penales a River

"Gallardo es para River lo que Bianchi es para Boca. Para nosotros Bianchi no se puede comparar con nadie, seguramente para ellos Gallardo no se puede comparar con nadie", indicó Riquelme, al tiempo que consideró: "Gallardo debe ser el entrenador más importante de su historia". Y avisó: "Tiene suerte. River empató sin patear al arco".

El vicepresidente Xeneize habló en TNT Sports tras el triunfo de Boca sobre River, en la entrevista afirmó: "Somos el mejor equipo del país".

Además, Riquelme señaló: "Ganamos dos torneos merecidamente", y agregó: "Este es el tercer clásico que disputamos, si es cierto, nos cuesta definir el partido, después de convertir el primer gol".

Sobre el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional aseguró: "Hoy tuvimos la suerte de ganar en los penales, ellos no patearon al arco". Por otro lado, destacó: "Es el primer mano a mano que tenemos contra River y lo ganamos, estamos felices".

En el comienzo de la entrevista, bromeó: "Ya no lo sufro más, no juego más yo". A su vez, habló de la chance de que Edinson Cavani llegué a Boca: "Sigo hablando con él y seguramente el año que viene lo tendremos con nosotros".