domingo 25 de julio de 2021
Perfil

VIDEO | 19-07-2021 14:04

La dura respuesta de Walter Nelson a Humberto Grondona: "Corrupto era tu viejo"

El relator expresó su disgusto con las declaraciones del ex presidente de AFA contras los integrantes de El Show del Fútbol. Video.

En El Show del Fútbol iniciaron una campaña mediática y en redes sociales para rebautizar el predio de AFA en Ezeiza llamado Julio Humberto Grondona y ponerle el nombre de Diego Maradona, algo que no le cayó bien a Humberto, hijo del histórico dirigente que señaló a los integrantes del programa de América TV como "corruptos" y "ensobrados" y provocó una fuerte respuesta de Walter Nelson.

"Lo mal que me puso la declaración de este muchacho. Uno lo considera un hombre de fútbol, como dicen ellos con códigos y valores y dice esta barbaridad que realmente me da asco. ¿Con qué derecho nos trata de corruptos y ensobrados? Yo me siento afectado, me dan ganas de ir a buscarlo, hablar con él y preguntarle por qué me trata de corrupto", expresó furioso el periodista y relator.

Y agregó: "Corrupto es tu viejo que le descubrieron un montón de cosas, no nosotros. Averiguá a ver qué clase de gente somos nosotros".

Antes, en la misma sintonía había hecho su descargo Toti Pasman: "Acá no somos corruptos. Lamentablemente al que la Justicia le demostró hechos de corrupción fue a tu viejo. Al que le encontraron cuentas con millones de dólares y fue condenado por la justicia de Estados Unidos es tu papá. Gracias a Dios tenemos una libertad impresionante para laburar en este programa. Y eso que decís que es una cosa de trasnochados, imagino que te referís a Daniel Vila que no está acá, se prendió todo el ambiente del fútbol", explicó el conductor en referencia a la movida de cambiarle el nombre al predio de AFA.

Para cerrar, Carlos Fernando Navarro Montoya también le contestó a Humberto Grondona con mucha altura y explicó su postura: "Yo no voy a cometer el mismo error que cometió Humberto. Yo no voy a hablar de las personas que ya no están, en este caso su padre pero soy compañero de todas las personas que están acá y me parece una falta total de respeto...Yo estoy de acuerdo en cambiar el nombre del predio pero no por hablar mal de tu padre sino porque pienso que debe llevar el nombre del futbolista más amado por todos los hinchas del fútbol argentino".

Comentarios

También te puede interesar

Más en