viernes 19 de abril del 2024
Medios

La exagerada comparación de Federico Bulos: "Girotti es el Palermo de River"

El periodista llenó de elogios al delantero después de su doblete a Atlético Tucumán, se envalentonó y lo comparó con el histórico goleador de Boca. Video.

442

River necesitaba goles después de dos empates consecutivos en tablas y Marcelo Gallardo los encontró en Federico Girotti para dejar en el camino a Atlético Tucumán en la Copa Argentina y citarse con Boca en los octavos de final.

Envalentonado con la actuación del delantero, Federico Bulos lo llenó de elogios en ESPN F90 y hasta se animó a realizar una comparación al menos apresurada: "Girotti es el Palermo de River", sorprendió a todos sus compañeros.

Girotti tuvo su chance como titular como consecuencia de las lesiones de Matías Suárez y Rafael Santos Borré, quien ingresó en el segundo tiempo, aunque claro está que por sus características es el reemplazante natural del colombiano, máximo goleador de toda la era Gallardo. Por esa razón, no le ha quedado otra alternativa que esperar e incluso en 2019 empezó a entrenar con la Primera y luego fue bajado a Reserva por decisión del Muñeco.

"Toda la historia de Girotti es mérito de Gallardo y marca una forma de gestionar", destacó Daniel Arcucci y el Pollo Vignolo se arriesgó y lanzó: "River ya sacó un goleador, un pibe que va a valer 50 palos".

Y por otro lado, el conductor marcó una diferencia sustancial entre las posibilidades que tienen los juveniles de River y los de Boca: "Cuando Boca tiene que jugar un partido clave, juega Soldano para correr y no juega Vázquez para meterla. Gallardo lo puso a Girotti para que la meta".

En esta Nota