jueves 28 de marzo del 2024
Rugby Championship

Los Pumas sufrieron el poderío de los All Blacks y perdieron 39-0

El seleccionado argentino de rugby no tuvo reacción ante Nueva Zelanda y sufrió una categórica derrota. La próxima semana se volverán a enfrentar. Video.

442

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió una dura derrota al caer por 39 a 0 frente a su par de Nueva Zelanda, los All Blacks, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship.

El encuentro se disputó en el Cbus Stadium de Gold Coast donde los All Blacks desplegaron todo su potencial desde el comienzo del partido frente a un equipo que se mostró inofensivo en ataque.

De esta manera, Los Pumas suman así su tercera derrota en tres partidos del Rugby Championship 2021, que continuará el próximo sábado con el segundo enfrentamiento con los All Blacks, también en Australia, pero en Brisbane.

Tras la derrota, Julián Montoya señaló en diálogo con la web de la UAR: "En cuanto a posesión y territorio, ellos tuvieron mucho más que nosotros y la indisciplina volvió a ser un factor clave: tenemos muchas cosas por corregir y la verdad es que no hay mucho tiempo".

"Seremos autocríticos y arrancaremos la semana entrenando duro, no hay atajos, no hay una formula mágica, sino seguir entrenando y mirar para adelante", añadió el capitán del conjunto argentino.

En este encuentro, Nicolás Sánchez se convirtió en el jugador con más partidos jugador con la camiseta de Los Pumas en toda la historia, un total de noventa, aunque no tuvo un buen desempeño en el partido ya que falló la única ocasión que tuvo el seleccionado argentino para anotar, un penal a 50 metros de los palos en la primera parte.

Ambos elencos se volverán a ver las caras el próximo sábado en Brisbane en la cuarta jornada del Rugby Championship.

Fuente: NA

En esta Nota