viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo pierde un delantero en los primeros días de la pretemporada

El juvenil Lucas Beltrán, pasó sus vacaciones en Italia y no completó la cuarentena de 14 días, requisito para ingresar a los Estados Unidos.

442

Lucas Beltrán volverá a Buenos Aires por 5 días para completar los 14 de cuarentena obligatoria tras sus vacaciones en Italia. Es un requisito para ingresar a Estados Unidos.

En el aeropuerto de Lima, cuando la delegación de River Plate encabezada por Marcelo Gallardo, se disponía a partir rumbo a Orlando para comenzar la pretemporada fueron notificados de la irregularidad.

Juan Balbi en SportsCenter aseguró:"No cumplió con la regulación para ingresar a los Estados Unidos tras sus vacaciones en Europa". Lo cierto es que desde el cuerpo técnico lo esperan paara dentro de seis días para que sume a la par del grupo.

La baja de Beltrán se suma a las de: Leonardo Ponzio, Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

¿Amistoso contra el Pipa Higuaín?

El amistoso que River tenía programado contra América de Cali no podrá llevarse a cabo por falta de un estadio, por lo que la dirigencia del Millonario, gestiona por estas horas, disputar un partido contra el Inter de Miami, dónde se enfrentarían a sus ex jugadores, Gonzalo y Federico Higuaín y Leandro Gonzalez Pires.

En esta Nota