martes 27 de julio de 2021
Perfil

VIDEO | 09-04-2021 19:47

Marcos Rojo: "El predio de Boca no tiene nada que envidiarle al predio del Manchester United"

El ex defensor de la Selección Nacional, a su vez, recordó sus tiempos de divisiones inferiores en Estudiantes. Lo hizo a través de tres videos.

Marcos Rojo es el segundo jugador del plantel actual de Boca en hablar a través de la cuenta de redes sociales Boca Predio. El zaguero central lo hizo en tres videos, donde destacó que está a la altura de los grandes de Europa.

"Me tocó entrenar en el predio de la Selección que es uno de los mejores del país, en el del Manchester United y el del Sporting, no tiene nada que envidiarles", aseguró Rojo, que está sumando minutos en el primer equipo.

Asimismo el defensor recalcó las palabras de Juan Román Riquelme: "Yo crecí en el country de Estudiantes y veía a los jugadores de la primera y quería ser como ellos".

Marcos Rojo, habló sobre la jugada del extraño efecto que evitó el gol de River en el último superclásico: "Muchos dijeron que fue el Diego, yo no sé que fue, pero sirvió para que no nos hagan el gol".

El primer jugador que habló fue Diego González quién contó detalles de su recuperación de la lesión en su rodilla. A su vez, se presentaron el Chipi Barhijo y el Chicho Serna.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en