sábado 27 de abril del 2024
Video

Messi aterrizó en Rosario para festejar la Navidad en familia

Tras superar el récord de goles de Pelé, el astro del Barcelona ya está en su tierra natal para pasar las fiestas.

442

Luego de marcar su gol número 644 con la camiseta del Barcelona y superar el récord que tenía Pelé con el Santos, Lionel Messi se subió a su avión privado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, para emprender viaje hacia Rosario, donde pasará la Navidad junto a sus familiares. 

Messi arribó en la mañana del miércoles al aeropuerto de Rosario luego de la licencia que le otorgó el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, a su plantel para que pasen las fiestas con sus familiares. El lunes 28 de diciembre, Messi deberá presentarse a los entrenamientos del club. 

El astro nacido en el barrio rosarino La Bajada descendió del avión vestido con una remera blanca, bermudas de jeans, gorra blanca y negra y zapatillas rojas y blancas, junto a su hermano Rodrigo, totalmente vestido de negro.

Messi y su hermano subieron a un colectivo blanco y verde del aeropuerto, en cuyo interior se fotografió con un puñado de guardias de seguridad que lo escoltaron, "y se dirigieron a hacer los trámites de Aduana y Migraciones, donde les tomaron la temperatura, en el marco de las medidas de prevención de la pandemia de Covid-19", informaron fuentes del aeropuerto.

Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo lo esperaban en una camioneta Lange Rover negra estacionada junto al edificio del aeropuerto, a la que Messi subió y condujo por una calle interna de la terminal aérea, donde antes de salir fue parado por la guardia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ocasión en la que bajó el vidrio de su ventanilla y saludó con el pulgar en alto a un grupo de simpatizantes que lo habían seguido en autos y motos.

Messi salió del aeropuerto por un acceso secundario de la PSA y partió hacia la casa de sus suegros, situada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, ubicada a 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario.

En ese barrio cerrado de Funes tienen también sus casas algunos jugadores de Newell's como Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez, el ex defensor "Leproso" y del seleccionado argentino Gabriel Heinze y el ex mediocampista de River, Barcelona y recientemente retirado Javier Mascherano, quienes en los últimos días postearon en la red social Instagram una foto juntos.

Así llegó Messi a Rosario

La reacción de Messi tras superar a Pelé

"Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé... Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo", expresó Messi en su cuenta de la red social Instagram.

Pelé tenía 643 tantos marcados en el Santos de Brasil y era el futbolista con más tantos convertidos en un mismo club, pero en la jornada del martes fue superado por el jugador rosarino, quien le marcó al Valladolid en el triunfo del Barcelona. 
 

Fuente: Telam

En esta Nota