Nacho Fernández brindó una entrevista en el programa del Pollo Vignolo en ESPN y todos querían saber cómo es Marcelo Gallardo dentro del vestuario de River. A tal punto que en un momento de la charla salió el tema de la famosa final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, en Madrid.
El Pollo quiso averiguar cómo fue aquel entretiempo en el Santiago Bernabéu, luego que River se marchara al descanso 0-1 tras el gol de Darío Benedetto.
"Estuvo muy tranquilo y sereno. Nos dijo que el partido lo íbamos a dar vuelta, como en Porto Alegre (ante Gremio). Eso nos transmitió mucha tranquilidad. Después dijo que teníamos que estar más precisos en los últimos metros. Estuvo muy tranquilo en Madrid", contestó Nacho.
"Gallardo es muy expresivo. Te das cuenta cuando entrás al vestuario si tuvimos o no un mal partido. Marcelo trata de mantener tranquilidad y corregir los errores que pudimos cometer en ese primer tiempo. Otras veces trata de motivar y despertarnos. Depende", indicó el nuevo jugador del Atlético Mineiro.