jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Otra vez se enojó Fabra con un compañero: Villa se llevó los insultos de su compatriota

Boca ganaba 2-1 y el lateral izquierdo quedaba mano a mano con el arquero de Defensa y Justicia para estirar la diferencia. Pero el delantero pecó de egoísta y la jugada terminó anulada. Video.

442

Con el recuerdo todavía fresco del encontronazo que Frank Fabra protagonizó con Carlos Izquierdoz en el partido ante Talleres, el lateral izquierdo colombiano volvió a enojarse y discutir con un compañero en la victoria sobre Defensa y Justicia cuando Sebastián Villa participó de una jugada en clara posición adelantada y lo privó a él de irse de cara al arco para convertir el tercer gol del equipo de Miguel Ángel Russo

Minutos después del gol de Mauro Zárate que puso el resultado 2-1 a favor de Boca, el Xeneize se encontró con una chance inmejorable de aumentar la diferencia pero el egoísmo o la distracción de Villa lo impidió ya que si le dejaba la pelota a Fabra quedaba mano a mano con Ezequiel Unsain para convertir el tercero.

Aunque esta vez no hubo cara a cara ni cachetazo, Fabra le dijo de todo a su compatriota y volvió a demostrar que está lejos de ser el jugador displicente que muchos creían por actitudes y errores que Boca pagó muy caro como en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos. La discusión, al igual que ocurrió con Izquierdoz, empezó y terminó en el campo de juego y quedó ahí más allá de lo que se hable después.

En esta Nota