Con el recuerdo todavía fresco del encontronazo que Frank Fabra protagonizó con Carlos Izquierdoz en el partido ante Talleres, el lateral izquierdo colombiano volvió a enojarse y discutir con un compañero en la victoria sobre Defensa y Justicia cuando Sebastián Villa participó de una jugada en clara posición adelantada y lo privó a él de irse de cara al arco para convertir el tercer gol del equipo de Miguel Ángel Russo.
Minutos después del gol de Mauro Zárate que puso el resultado 2-1 a favor de Boca, el Xeneize se encontró con una chance inmejorable de aumentar la diferencia pero el egoísmo o la distracción de Villa lo impidió ya que si le dejaba la pelota a Fabra quedaba mano a mano con Ezequiel Unsain para convertir el tercero.
Aunque esta vez no hubo cara a cara ni cachetazo, Fabra le dijo de todo a su compatriota y volvió a demostrar que está lejos de ser el jugador displicente que muchos creían por actitudes y errores que Boca pagó muy caro como en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos. La discusión, al igual que ocurrió con Izquierdoz, empezó y terminó en el campo de juego y quedó ahí más allá de lo que se hable después.
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"