jueves 28 de marzo del 2024
Liga de Italia

Paulo Dybala le dio un importante empate a la Juventus ante el Inter

En el conjunto de Inzaghi fue titular Lautaro Martínez. La Vecchia Signora, permanece afuera de la clasificación a las copas internacionales.

442

Con un tanto de penal de Paulo Dybala al borde del descuento, la Juventus (6ª) salvó un empate (1-1) en su visita al Inter de Milán (3º) en el 'Derbi de Italia', este domingo en la 9ª jornada de la Serie A.

Pese a evitar la derrota, la Juventus cortó su racha triunfal, en la que había logrado la victoria, aunque por la mínima en todos los casos, en sus seis últimos compromisos, entre Serie A y Liga de Campeones.

Pero el Inter fue un equipo demasiado sólido y la 'Vecchia Signora' pudo sentirse afortunada con el empate. El gol que abrió el marcador llegó en el minuto 17 por medio del bosnio Edin Dzeko, que aprovechó un rebote tras un intento de Hakan Calhanoglu.

La Juventus tuvo que nadar contra la corriente a partir de ahí y le costó encontrar la fórmula. Tuvo que ser desde el punto de penal como Dybala, en el 89, pudiera poner el 1-1 definitivo en el marcador del estadio Giuseppe Meazza.

"Marcar era importante para mí (tras un mes de ausencia por lesión). Estar fuera del terreno de juego no es agradable. He tenido muchas lesiones que no me dejan vivir tranquilo, es realmente difícil", afirmó Dybala a DAZN. "Teniendo en cuenta cómo fue el partido, creo que este punto es muy importante", aseguró.

Más allá del empate, el partido dejó como mala noticia para Massimiliano Allegri la lesión de Federico Bernardeschi, que tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Bentancur en el minuto 16.

 

En esta Nota