viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Polémica en Aldosivi-Boca: ¿Se fue la pelota en el gol de Cardona?

Salvio llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás para la entrada de Villa. El árbitro dejó seguir pero el balón parece haber cruzado la línea en su totalidad. Video.

442

Boca goleó a Aldosivi 3-0 y sin dar una gran demostración de fútbol fue superior de principio a fin para quedarse con una victoria tan justa como necesaria que también tuvo su polémica en la acción previa que desembocó en el gol de Edwin Cardona, el segundo del equipo de Sebastián Battaglia en Mar del Plata.

Eduardo Salvio, quien regresó a las canchas después de 253 días, desbordó a su marcador y llegó al fondo del área de Aldosivi pero la pelota se le fue larga y debió esforzarse mucho para tirar el centro atrás, tanto que el balón atravesó la línea de meta en su totalidad y lo que pasó después debió ser invalidado.

Sin embargo para el juez de línea y para el árbitro Andrés Merlos fue todo legal, la jugada siguió y luego del remate de Sebastián Villa y la gran atajada de José Devecchi, Edwin Cardona recogió el rebote y abrió el pie para definir con mucha clase a un palo y poner el 2-0 para Boca a los 25 minutos del segundo tiempo y empezar a definir la historia.

 

En esta Nota