viernes 19 de abril del 2024
Video

Preocupa la displicencia de Messi en el Barcelona: "Leo está triste"

En España pusieron la lupa en la última actuación del rosarino. ¿Qué le pasa?

442

Si bien el Barcelona obtuvo un nuevo triunfo en Champions League ante el Dinamo de Kiev, en España la prensa se mostró crítica con el rendimiento del equipo de Ronald Koeman y la actuación de Lionel Messi no pasó desapercibida, sobre todo en una jugada en la que se ve al argentino caminar en la cancha. 

El Barcelona, líder del grupo con puntaje ideal, ganó su partido 2 a 1 y terminó sufriendo más de la cuenta ante los ucranianos. En una de las acciones que se vieron por televisión, preocupó el andar displicente de Messi, quien parecía como ido en el partido. 

La actitud del rosarino dentro del campo es tema de debate recurrente en España, ya que recordemos que el ídolo del Barcelona se quedó en el club pese a haber manifestado sus deseos de marcharse por sus diferencias con Joesp María Bartomeu. Sin embargo, Messi sigue compitiendo y marcando goles. 

"Messi tiene que volver a divertirse, volver a ilusionarse, a sonreír. No nos quedemos con la última imagen del partido. Messi está comprometido, trabajando para mejorar, pero hay que darle tiempo. Casi no ha tenido pretemporada. Sigue siendo el mejor, pero Leo está triste", sentenció el periodista Josep Pedrerol en la editorial del programa El Chiringuito, uno de los más vistos en España.

¿Messi se va al Manchester City?

Para colmo, los rumores acerca de un posible traspaso de Messi al Manchester City en la próxima temporada siguen resonando. En Inglaterra afirman que el equipo que dirige Pep Guardiola tendría preparada una oferta para quedarse con el rosarino. 

En el City, según añadió el periódico inglés The Telegraph, consideran que el Barcelona "tiene asumido que Messi se irá del club ni bien finalice su contrato en junio de 2021" y por eso desean asegurarse su contratación.