miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Repudian a Alejandro Fantino en las redes por supuestos comentarios clasistas

El conductor se convirtió en tendencia por las acotaciones que realizó durante los festejos de Colón campeón de la Copa de la Liga. Video.

442

Alejandro Fantino es oriundo de la provincia de Santa Fe y vivió con mucha emoción el primer título de la historia de Colón pero en su programa ESPN Show realizó comentarios sobre los jugadores del Sabalero que fueron interpretados por muchos usuarios de las redes sociales como "clasistas".

"Mirá el Pulguita, metió un iPhone último modelo, se ve que se lo trajo alguien de afuera...En un festejo de Boca o de River, ves mucho iPhone, acá ha mucho Android, mirá ese bombo, mirá esas manos y esas vendas... Mirá la selfie que meten con el teléfono del Pulga porque no hay más memoria en el celular de Aliendro... Esto te vuelve loco, desodorante Axe", describió Fantino mientras la pantalla de su programa mostraba el vestuario de Colón exultante tras la victoria sobre Racing 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Las palabras de Fantino parecían tener más que ver con su estilo de conducción y con destacar el origen humilde de muchos de los jugadores que con burlarse de ellos y menospreciarlos. Pero en las redes sociales muchos no lo vieron así y aunque le dedicó gran parte de su programa del viernes al club santafecino en un día inolvidable con Víctor "Carucha" Muller como invitado en el estudio y el famoso hincha Darío Genolet a través de una videollamada, muchos se indignaron y lo hicieron tendencia.

 

En esta Nota