viernes 26 de abril del 2024
Medios

Roberto Leto le puso picante al Superclásico: "Gallardo le tiene miedo a este partido"

El periodista hizo un particular análisis del River-Boca de este domingo y aseguró que el Muñeco "está muy preocupado". Video.

442

River y Boca vuelven a verse las caras este domingo en el quinto Superclásico del año que tendrá particularidad del regreso del público después de más de un año y medio y será el primero que dirija Sebastián Battaglia en su carrera como DT.

En el otro banco de suplentes estará Marcelo Gallardo, quien afrontará el Superclásico número 24 y aumentará su récord como el DT de River que más veces enfrentó a Boca para sumarle un hito más a los históricos partidos de Copa y las cinco eliminaciones consecutivas que lo catapultaron a la categoría de máximo ídolo.

Sin embargo, Roberto Leto analizó la previa del gran duelo de este domingo y aseguró que el Muñeco "está preocupado" por la racha adversa de los últimos cruces donde River nunca le encontró la vuelta a Boca para lastimarlo y hasta se animó a decir que "le tiene miedo" a este partido. Los cuatro duelos de este 2021 terminaron todos en empate aunque Boca festejó en los penales en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina.

"Para mí Gallardo está muy preocupado porque tuvo muchos inconvenientes con Russo y los cinco defensores. Salvo en el segundo tiempo de la Copa Argentina, Boca estuvo siempre más cerca de ganarle a pesar de que fueron empates", aseguró el periodista en ESPN F90.

Y agregó en la misma línea: "Gallardo sabe que este Boca arriesga más, juega 20 metros más adelante pero al mismo tiempo él quiere que juegue un poquito más. Y tiene dos defensores centrales (Izquierdoz y Rojo) que son un problema terrible para Gallardo por más que tenga jugadores desequilibrantes como Julián Álvarez, Braian Romero o Matías Suárez que va al banco".

"En todo 2021, Gallardo no le pudo ganar nunca a Boca y eso lo preocupa volviendo a la cancha de River con toda la gente. La presión la va a tener River. Fue muy inteligente en todo lo que dijo pero en el fondo, él le tiene miedo a este partido por todo lo que lo rodea. River está obligado a ganar y si Boca le gana, se pone a tiro en el campeonato. Gallardo no lo va a decir pero los dos centrales que tiene ahora no le dan la misma seguridad que los que tenía antes", explicó Leto para sorpresa del Pollo Vignolo y todo su equipo.

 

 

 

En esta Nota