viernes 29 de marzo del 2024
La muerte de Maradona

Rocío Oliva enfrentó a Coppola por el velorio de Maradona: "Te llamé y te mandé mensajes"

La ex novia de Diego le pidió explicaciones al ex representante y amigo y tras un pedido de disculpas terminaron haciendo las paces. Video.

442

A casi tres semanas de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sigue dolida por no haber podido despedirlo y tras distintas declaraciones cruzadas en los últimos días tuvo la oportunidad de enfrentar a Guillermo Coppola, a quien ella asegura que llamó y le envió reiterados mensajes durante la madrugada del 26 de noviembre en busca de ayuda ante la negativa de Claudia Villafañe de dejarla pasar a Casa Rosada.

"Cómo no me va a molestar una persona que dice que me rompió el teléfono. Tuve 1700 mensajes y me quedan cincuenta y pico sin contestar todavía porque los contesto todos, pero no encontré ninguno de ella. No tenía ningún poder para hacer entrar a nadie. Pero si hubiese escuchado su mensaje hubiese hecho la gestión porque siento que tendría que haber estado. Dice que me gritó, que yo la vi pero no. Era una maraña de periodistas", le había contado el ex representante de Diego horas antes a Alejandro Fantino en su programa de América TV.

Y en la misma pantalla, más precisamente en Polémica en el Bar, ambos protagonistas se cruzaron vía telefónica y pudieron aclarar las diferencias sobre lo que pasó esa triste noche. "Dos tildes azules, un tilde gris, yo no entiendo el teléfono. Vamos a suponer que vi el mensaje, no modificaba nada. Pregunté quién era aquella persona que le estaban haciendo tantas notas y me dijeron que era ella pero yo ya estaba arriba de una camioneta yéndome", explicó Coppola.

E insistió: "Si hubiese podido hacer algo, lo habría hecho. Porque es verdad lo que dice, a mí Diego me dijo 'me enamoré de viejo' y era de Rocío Oliva. Si ella siente que me equivoqué le pido perdón".

Más allá del enojo y el dolor, Oliva tomó bien la explicación de Coppola: "Estás disculpado Guillermo. Me quedo tranquila que sí te mandé un mensaje, que sí te llamé, que sí me pudiste ver pero no pudiste hacer nada. Eso también lo entiendo, sé que era muy complicado pasar por encima de las chicas. No hay nada más que hablar de mi lado, está todo bien". 

Y cerró: "No tengo nada malo para decir de vos ni nada de otro momento pero sí quería aclarar que era importante que sí te había llamado y te había mandado mensajes porque había intentando por todos los caminos para poder entrar a despedirme de Diego. Pasaba el tiempo y me desesperaba". 

Luego hubo tiempo para que chequearan si el número que tenía Rocío era el actual y por la foto de perfil llegaron a la conclusión que sí por lo que quizá tuvo la mala suerte de haber quedado en esos cincuenta mensaje que Coppola todavía no llegó a contestar.

En esta Nota