jueves 18 de abril del 2024
Medios

La imperdible anécdota de Ruggeri sobre la pérdida del olfato

El Cabezón dejó atrás el coronavirus, volvió al programa y además de contar su experiencia durante el aislamiento, hizo reír a todos con una historia escatológica. Video.

442

Después de dos semanas de ausencia por contagiarse de coronavirus, Oscar Ruggeri regresó este lunes a 90 minutos y además de dar detalles del padecimiento que sufrió durante su aislamiento, dejó una anécdota imperdible de cómo se dio cuenta que había perdido el olfato, uno de los síntomas que pueden sufrir los infectados con Covid 19.

"Un día voy al baño y digo 'a la mierda', sin olor. Estaba sentado en el inodoro y pienso 'che, no tengo olor, soy un genio'. Tiro la cadena y no me daba cuenta hasta que pienso 'perdí el olfato'. Te lo juro, así me di cuenta. Así me pasó. Después agarré un perfume, lo abro y no sentía nada", contó el Cabezón ya recuperado e hizo reír todos sus compañeros.

"Perdón pero así me di cuenta porque yo venía bien con el olfato y el gusto. Es bravo el tema", agregó cuando el Pollo Vignolo le recordó que a esa hora hay mucha que mira el programa almorzando.

¿Cómo se contagió y cómo atravesó Ruggeri de coronavirus?

Ruggeri aclaró desde el principio de la cuarentena se quedó en su casa y se manejó de manera responsable para cuidarse y preservar a su familia y que haberse contagiado le provocó enojo consigo mismo. "Me descuidé pero no fue que hice una reunión porque sí. Tenía que hacer un Zoom y no sabía hacerlo. Vinieron a ponerme el Zoom, me saqué el barbijo 15 minutos y me contagié. Estaba enojado conmigo mismo porque fui responsable yo, no es que dije 'esto es mentira'. Fui muy responsable desde el 15 de marzo. Por eso les digo que no se relajen", aprovechó para dejarle un mensaje a los televidentes.

"Yo me aislé, me quedé en una habitación solo y contaba los pasos. Te dejan la comida en la puerta. Muchos pensábamos 'bueno si me llega a tocar que sea leve así me lo saco de encima', no se lo recomiendo a nadie y mirá que yo fui leve. No tuve fiebre, me agarró dolor de espalda dos veces. Tenía miedo que me internen cuando a la noche a veces me faltaba el aire y decís 'me muero' si uno escucha a la gente. ¿Cómo llego al hospital? Tengo que despertar a todos mientras me estoy asfixiando pero bueno, zafé", resumió el campeón del mundo que recibió una cálida bienvenida de sus compañeros y mensajes de su familia y de distintas personalidades del fútbol como Carlos Valderrama, Ricardo Gareca, Ricardo La Volpe, Fernando Hierro y Gary Lineker.

Y cerró con una reflexión: "Valoro mucho lo que teníamos antes, con la libertad que andábamos. Yo quiero tiempo para disfrutar todo lo que hice en mi carrera que fue espectacular. Ahora quiero disfrutar con la familia".

 

En esta Nota