sábado 20 de abril del 2024
Copa América

Se definió el grupo A de la Copa América con Venezuela eliminada

Brasil empató con Ecuador y se quedó con el primer lugar, Perú eliminó a la vinotinto y es segunda.

442

Este domingo por la noche se definió el Grupo A de la Copa América, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador son los clasificados, que esperarán por la definición del Grupo B, dónde está la Argentina.

 La Selección de Ecuador, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, igualó hoy 1-1 con Brasil en el estadio Olímpico de Goiania y se metió en los cuartos de final de la Copa América.

Brasil se había puesto en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con un tanto de Eder Militao, pero el elenco ecuatoriano llegó al empate en el complemento de la mano del ingresado Ángel Mena para sellar su boleto a la próxima instancia.

Por su parte, Perú, dirigida por el entrenador argentino Ricardo Gareca, se impuso hoy por 1 a 0 sobre su par de Venezuela en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia y la eliminó de la Copa América en el cierre del Grupo B del certamen continental.

Con un gol de André Carrillo a los 3 minutos del complemento, tras una serie de rebotes en el área venezolana luego de un tiro de esquina, Perú selló el triunfo que lo catapultó al segundo lugar de la tabla de posiciones, sólo por detrás del líder Brasil.

En esta Nota