viernes 19 de abril del 2024
Copa América

Messi no descansa y ataja Armani: Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia

Con la cabeza en los cuartos de final, el DT de la Selección cuida a varios titulares. El capitán es el único que juega siempre.

442

El arquero Franco Armani será titular de la Selección argentina que este lunes se enfrentará a Bolivia por la quinta fecha del Grupo A de la Copa América y, si bien se especulaba con que el entrenador Lionel Scaloni podría darse descanso, Lionel Messi continuará en equipo inicial.

El conjunto argentino se entrenó este domingo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y en el ensayo se vio que Scaloni cuidará a varios futbolistas, entre ellos Emiliano Martínez, teniendo en cuenta que quiere contar con lo mejor para afrontar los cuartos de final.

El único jugador que se mantendrá en el elenco titular es Messi, quien de esta manera disputará su sexto encuentro consecutivo del mes, entre los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 y los de la Copa América.

En la mañana del domingo, Armani realizó trabajos junto con la defensa integrada por Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña, mientras que se estima que en el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Papu Gómez

En tanto, junto con Messi estará Ángel Correa y la única duda que debe confirmar el técnico es si en la zona de ataque estará Sergio Agüero o si jugará Joaquín Correa.

De no mediar inconvenientes, Argentina jugaría frente a Bolivia con: Armani, Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, G. Rodríguez, Palacios, A. Gómez, A. Correa, Messi y Agüero

Fuente: NA