viernes 19 de abril del 2024
Medios

El mensaje desafiante del Pollo Vignolo para los detractores de Messi: "Si todavía no lo hicieron, pidan disculpas"

El periodista elogió al capitán de la Selección argentina en el día de su cumpleaños y aseguró: "Su mejor regalo es ganar la Copa América". Video.

442

Lionel Messi festeja sus 34 años y una vez más el día de su cumpleaños lo encuentra en una concentración con la Selección argentina, lejos de su familia y de sus seres queridos y mucho más en esta oportunidad por culpa de la pandemia de coronavirus que exige extremar los cuidados. Y por esa razón, el Pollo Vignolo le dedicó su clásico editorial de todos los mediodías.

"Yo quiero decir esto porque no sabemos qué va a pasar en esta Copa América y como muchas veces el futbolero malo suele ser rabioso, odioso, enojón y duro. Aunque creo que cada vez quedan menos que discuten a Messi, quiero que entiendan que por elección de él está en Ezeiza con el resto de sus compañeros, no lo va a visitar nadie, a lo sumo hará una videollamada con sus hijos... Desde este lado, debemos empezar a valorar ciertas cosas que a esta edad ya los podría empezar a dejar de lado", expresó Vignolo luego del dato de su compañero Daniel Arcucci quien aseguró que de sus 34 años, once los pasó con la Selección.

"Messi, al igual que Agüero y Di María, está donde está porque busca un pedacito de gloria porque el resto lo tienen todo. Les va bien, son jóvenes, los quiere todo el mundo, tienen una familia espectacular y la elección de Messi es estar en la Selección argentina, en una Copa América que se juega en Brasil y sin gente. ¿Qué mayor estímulo puede sentir que ganarla?", se preguntó el Pollo.

Y siguió con su discurso dirigido para aquellos que no quieren o discuten a Leo porque no pudo repetir con la camiseta argentina todos los éxitos que consiguió en Barcelona pese a estar tantas veces tan cerca: "Valoremos, todos aquellos que alguna vez le pegaron porque decían que no cantaba el Himno, si no lo hicieron pidan disculpas. Todos aquellos que lo criticaron injustamnete, con mala intención y le decían que se vaya a España, si no lo hicieron pidan disculpas. No se escondan, no estén agazapados a ver si gana o no la Copa América. Para mí ya ganó aunque no gane".

"Messi podría estar en el calor, lejos de la pandemia, puede hacer lo que quiera y está metido dentro de la concentración argentina festejando un cumpleaños con una videollamada, contento por alguna broma que le pueden hacer sus compañeros", valoró el Pollo la actitud y el compromiso del rosarino, hoy referente de la Selección.

Y cerró con una frase contundente: "Esto sí lo digo con información: su mejor regalo es ganar la Copa América, es el regalo que se quiere hacer él. Después, el resto lo tiene todo. Y si no se la puede regalar para mí ya ganó. Pero valórenlo. Debe haber muy pocos, cada vez menos, no jodan más. Yo me saco el sombrero por el amor que le tiene a la Selección argentina. Muchos que decían que morían por la Selección no hicieron ni la mitad de lo que hizo él".

En esta Nota