viernes 26 de abril del 2024
Premier League

Video: el golazo de Emiliano Buendía en Aston Villa que celebra Lionel Scaloni

El futbolista argentino, citado por el entrenador de la Selección, demostró su talento en el partido ante Brentford.

442

Emiliano Buendía, el futbolista del Aston Villa que fue convocado a la Selección Argentina para la fecha de Eliminatorias por Lionel Scaloni, se despachó con un golazo en el empate de su equipo ante Brentford en la tercera fecha de la Premier League inglesa. 

Con la 10 en la espalda, el nacido en Mar del Plata hace 24 años, recibió la pelota afuera del área y, tras acomodarla con el taco, sacó un remate de derecha que se metió en el segundo palo del arquero del Brentford. 

El gol de Buendía a los 13 minutos del primer tiempo sirvió para el empate de Aston Villa, que comenzó perdiendo tras un tanto de Ivan Toney a los 7. En el arco del conjunto de la ciudad de Birmingham estuvo Emiliano Dibu Martínez, quien también viajará para sumarse al grupo de la Selección, que visitará a Venezuela el próximo jueves 2 e septiembre en Caracas. 

Aston Villa tiene cuatro puntos en la Premier League producto de una victoria y un empate. En la próxima fecha, sábado 11 de septiembre, visitará al Chelsea en la cuarta fecha del campeonato.