viernes 19 de abril del 2024
Boca-River

Video: el fuerte cruce entre Diego Díaz y Leo Farinella por el Superclásico

La discusión comenzó por las posibles ausencias de Tevez y Cardona. ¿Se festeja si se pierden el partido por lesión?

442

El domingo se jugará el Superclásico en La Bombonera y en los programas de televisión comienzan los debates: ¿Quién llega mejor, Boca o River? En Superfútbol, de TyC Sports, se dio un cruce caliente entre el conductor, Diego Díaz, y Leonardo Farinella

La discusión comenzó luego de que se diera la información acerca de las posible baja por lesión de Carlos Tevez y Edwin Cardona, figuras indiscutidas del equipo de Miguel Ángel Russo.

Diego Díaz manifestó que si fuera River se pondría contento si no jugaran estos dos jugadores, dado que son elementales para Boca. Al instante, Farinella pidió no entrar en "chiquitajes". "Hagamos un fútbol cada día peor", soltó el periodista con ironías. Y llegó la respuesta del conductor: "Bueno, hagamos un fútbol hipócrita".

La discusión se tensó e involucró a los otros panelistas del programa. Farinella argumentó que su visión de que jueguen siempre los mejores era "realista" y dio un ejemplo extremista: "¿Y si a algún jugador le agarra un infarto también festejas? La barrabrava lo puede secuestrar algún día al jugador y después lo devuelve..."

"Justamente, Leo, me cuidé de no poner un ejemplo pelotudo", retrucó Díaz. "Bastante pelotudas son algunas de tus opiniones", la siguió Farinella. Todo esto, a cuatro días del Superclásico. 

 

En esta Nota